COMPETICIONES

El CAU Valencia organizará el Campeonato de España de Clubes S18

Valencia recibirá alrededor hasta 32 equipos y cerca de 1000 participantes entre jugadores y cuerpos técnicos los próximos 4 y 5 de mayo

El CAU Rugby Valencia ha sido designado por la Federación Española de Rugby para organizar el Campeonato de España de de Clubes Sub-18.

El CAU Rugby Valencia ha sido designado por la Federación Española de Rugby para organizar el Campeonato de España de de Clubes Sub-18. / CAU VALENCIA

J. R.

El CAU Rugby Valencia ha sido designado por la Federación Española de Rugby para organizar el Campeonato de España de Clubes Sub-18 los próximos 4 y 5 de mayo 2024.

Cerca de 1000 participantes

Valencia recibirá alrededor hasta 32 equipos y cerca de 1000 participantes entre jugadores y cuerpos técnicos. Que disputarán sus encuentros en las instalaciones de Campo del Río, Quatre Carreres y Picaña.

El evento cuenta con el apoyo de la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana, Les Abelles y Campoval. El formato será el habitual con un campeonato cerrado con los campeones autonómicos de cada Federación Territorial y un torneo abierto donde se pueden inscribir todos los clubes que lo deseen.

Se ha buscado esta fecha para coincidir con el día 4 de mayo que se celebrará la Copa del Rey de Rugby en el Estadi Ciutat de Valencia organizada por el CP Les Abelles y la FER.

Vicent Mompó recibe a los campeones de España de rugby M18

El presidente de la Diputació de València, Vicent Mompó, recibió en la sede central de la Diputació de València, a los integrantes de la selección valenciana de rugby M18, que se acaba de proclamar campeona de España de la categoría, tras vencer el pasado fin de semana el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. A la recepción también han acudido los jugadores de la selección M16, que obtuvo la tercera posición en su categoría. Todos ellos han estado acompañados por el presidente de la Federación Valenciana de Rugby, José Luis López.

El presidente de la Diputació de València, Vicent Mompó, ha recibido en la sede central de la Diputació de València, a los integrantes de la selección valenciana de rugby M18 y M16.

El presidente de la Diputació de València, Vicent Mompó, ha recibido en la sede central de la Diputació de València, a los integrantes de la selección valenciana de rugby M18 y M16. / DIPUTACIÓN DE VALENCIA

Demostración de los jugadores valencianos en la Diputación de Valencia.

Demostración de los jugadores valencianos en la Diputación de Valencia. / DIPUTACIÓN DE VALENCIA

Ambos conjuntos han podido conocer los lugares más emblemáticos de la institución provincial, como la Escalera Imperial o el Salón de Plenos, donde han ofrecido sus trofeos e incluso han hecho una demostración de una de las jugadas propias de este deporte para deleite de todos los presentes.

Las selecciones valencianas M18 y M16 pudieron conocer los lugares más emblemáticos de la institución provincial, como la Escalera Imperial o el Salón de Plenos, donde han ofrecido sus trofeos.

Las selecciones valencianas M18 y M16 pudieron conocer los lugares más emblemáticos de la institución provincial, como la Escalera Imperial o el Salón de Plenos, donde han ofrecido sus trofeos. / DIPUTACIÓN DE VALENCIA