Horarios confirmados y entradas a la venta para las semifinales de la LF Endesa

Las de Rubén Burgos se miden al Spar Girona por un puesto en la final de la competición

El Valencia Basket ha puesto ya las entradas a la venta para el partido de vuelta en La Fonteta.

El Valencia Basket ha puesto ya las entradas a la venta para el partido de vuelta en La Fonteta. / VBC

El Valencia Basket pone a la venta las entradas para la vuelta de la semifinal de la Liga Femenina Endesa. El duelo que mide a las de Rubén Burgos y Spar Girona, vivirá su partido decisivo en la Fonteta el próximo jueves 5 de mayo a las 19:00 horas, tras iniciarse la eliminatoria este domingo día 1 de mayo en tierras catalanas a las 20:00 horas. Tras la exhibición en el partido de vuelta de cuartos de final, las taronja lucharán por su segunda final consecutiva de liga.

Con aforo del 100% permitido por las autoridades sanitarias, el partido entra dentro del abono global y femenino, y ya hay entradas disponibles para todos aquellos aficionados que no dispongan de pase a un precio de 12 euros, 50 euros si es en la zona Vip. Además, el club tiene a la venta el abono primavera. Desde 140 euros la opción global, puedes optar a los beneficios de ser abonado y compartir la experiencia Fonteta con tus familiares o amigos. Podrás acceder a todos los partidos de playoff y de eliminatorias de la 7Days Eurocup, tendrás acceso a los descuentos y promociones para abonados y tendrás la opción de renovar la próxima temporada.

Tanto el entrenador 'taronja', Rubén Burgos, como las jugadoras trabajan desde este viernes en la preparación de una eliminatoria que supone un reto "más complicado" que el de los cuartos de final ante el Movistar Estudiantes, equipo al que eliminaron este jueves en una gran actuación delante de la afición valenciana.