La elección final de Fabio Blanco: se marcha a Alemania

El juvenil no ha renovado con el Valencia CF y el 'tapado' que avanzó SUPER se hará con sus servicios

Una imagen de Fabio Blanco con la camiseta de la FFCV

Una imagen de Fabio Blanco con la camiseta de la FFCV / FFCV

Fabio Blanco se marchará el próximo verano al Eintracht alemán. Era un secreto a voces que el futuro del canterano del Valencia CF, que terminaba contrato este mismo verano y no había renovado, estaría fuera de Mestalla y a coste cero.

Se especuló con el interés de grandes equipos de Europa como el Barcelona, sobre todo desde la llegada de Mateu Alemany al proyecto de Joan Laporta. Pero los culés no eran los únicos: poco tiempo después también surgió el nombre del Real Madrid y después otros grandes del fútbol europeo: Milan, Juventus, Borussia Dortmund o Olympique Marsella se unieron a la puja por el juvenil, considerada una de las perlas de la Academia del Valencia CF.

Pues bien, en todo este entramado de nombres surgió el del Eintracht. SUPER ya avanzó el 29 de marzo que era el 'tapado' para llevarse al centrocampista.

Y parece ser que así ha sido. SkySports ya avanza el acuerdo entre el conjunto alemán, que no tiene filial, y el futbolista. La proyección de futuro podría haber sido el detonante del acuerdo: Fabio Blanco escalaría directamente de juvenil a un primer equipo top en Europa. O, al menos, tendría la posibilidad de ganarse un puesto en la pretemporada.