Marcos André podrá jugar esta noche contra el Alavés

La salida de Kang In Lee es inminente. El brasileño está disponible para José Bordalás y llevará el dorsal '22'

Marcos André en el IMED

Marcos André en el IMED / Valencia CF

Pau Pardo

Pau Pardo

Luz verde al debut de Marcos André. El delantero brasileño ha sido inscrito por el Valencia CF en la Liga de Fútbol Profesional y estará disponible para José Bordalás. El anuncio de la salida de Kang In Lee es inminente y con ella queda libre la plaza de extracomunitario que necesitaba el club para su nuevo fichaje y como viene informando Super, el futbolista ha llegado a tiempo para ser inscrito y que lo convoquen.

André llegó el pasado miércoles, pasó reconocimiento médico, firmó su contrato y su fichaje se anunció a última hora del día. Ayer realizó su primer entrenamiento con el resto de sus compañeros y hoy estará en la convocatoria para medirse al Deportivo Alavés.

El hecho de que pudiese estar hoy en Mestalla era el deseo del entrenador y del futbolista desde que el acuerdo con el Real Valladolid estaba a punto de cerrarse. Bordalás se mostró confiado de que sería posible en la rueda de prensa de ayer y tras resolver el futuro de Kang In, André podrá debutar con la elástica blanquinegra.

El jugador, que ya aparece en la plantilla valencianista en la web oficial de LaLiga, utilizará el dorsal '22' que dejó huérfano Maxi Gómez y que utilizó en su cesión al Mirandés en la temporada en que explotó en Segunda División.