Koeman podría perder a otro posible titular ante el Valencia

El zaguero uruguayo fue sustituido en el tramo final del partido ante Argentina por unas molestias

Ronald Araújo en el partido contra Argentina

Ronald Araújo en el partido contra Argentina

Rafa Jarque

No cesan los problemas para Ronald Koeman a menos de una semana de recibir al Valencia en un partido en el que se podría jugar su futuro al frente del banquillo azulgrana. Tras las molestias de Serginho Dest, que le obligaron a abandonar antes de tiempo el partido que enfrentaba a Estados Unidos y Jamaica, el último futbolista que ha reportado molestias físicas ha sido Ronald Araújo.

Fue en el minuto 73 del encuentro cuando Araújo exhibió unas molestias en su pierna derecha que le obligaron a abandonar un partido que su selección acabó perdiendo por tres a cero. Más tarde se le vio aplicándose hielo en la zona afectada, por lo que todo apunta a un golpe o leve contusión, pero no a una lesión muscular.

Todo hace indicar que se quedará en un susto y el uruguayo estará disponible para el último partido que el combinado uruguayo tiene este parón ante Brasil, aunque Tabárez podría darle descanso. Salvo imprevisto de última hora, no debería tener problemas para llegar al trascendental partido contra el Valencia del próximo domingo. En cualquier caso, aunque se quede en un susto, es un nuevo contratiempo para la defensa del técnico del Barça.