MERCADO DE FICHAJES

Portugal, destino de ojeadores del Valencia CF antes del mercado de enero

'Espías' de varios equipos se dieron cita durante un partido entre Vizela y Benfica para analizar jugadores

Imagen del partido entre Vizela y Benfica

Imagen del partido entre Vizela y Benfica

Aunque nos encontremos en pleno mes de noviembre y todavía quede mucho para que reabra el mercado de fichajes de invierno, las secretarías técnicas de los grandes clubes no dejan de trabajar.

De hecho, Bordalás ya tiene claro lo que pedirá al área deportiva del club para este mes de enero. Pero antes toca reunirse con Peter Lim y estudiar las opciones de mercado.

Según el diario luso 'A Bola', la última visita del Benfica al nuevo estadio del modesto Vizela conllevó la presencia de numerosos 'espías' internacionales. Algunos como los del Atlético de Madrid, Leverkusen o Manchester United estarían siguiendo en persona al uruguayo Darwin Núñez, uno de los delanteros más prometedores del mundo.

A sus 22 años y tras abonar el Almería 13 millones por él en 2019 antes de venderlo un año después por 24 al Benfica, cuando el Valencia CF intentó su fichaje. Ahora, su fichaje sólo está al alcance de un pequeño grupo de adinerados clubes europeos.

En cualquier caso y tal y como informa el periódico portugués, ojeadores del Valencia CF acudieron al partido para seguir de cerca a algún jugador del cuadro visitante.