LALIGA

Conjura de la Real Sociedad antes de medirse al Valencia CF

El equipo donostiarra se reúne en Zubieta alrededor de una barbacoa con el objetivo de hacer grupo y prolongar su buena dinámica en las próximas semanas

Imanol Alguacil ha conseguido hacer del equipo una auténtica piña.

Imanol Alguacil ha conseguido hacer del equipo una auténtica piña. / Efe

Vuelve LaLiga para el Valencia CF este domingo y lo hace enfrentándose al líder, la Real Sociedad. Un equipo que vive un momento dulce, tanto a nivel deportivo como institucional, y que recibe a los de Mestalla dispuesto a seguir prolongando su dinámica positiva en la actual temporada.

Tanto es así que el cuadro donostiarra se ha conjurado para dar el máximo ante el equipo dirigido por José Bordalás. En este sentido, la plantilla a completo se reunió este jueves alrededor de una barbacoa para hacer grupo dentro de un vestuario en el que está siendo clave la buena química entre todos sus miembros.

Gran presencia de la cantera

No en vano, hay que recordar, catorce de los componentes de la primera plantilla de la Real Sociedad están formados en la cantera. Por eso, que mejor montar la mesa y la barbacoa en una de las tribunas de Zubieta para disfrutar de una jornada diferente y muy especial para todo el equipo.

El Valencia CF, desgraciadamente, deberá sobreponerse también a ese buen ambiente rival para ganar en Anoeta