Carlos López (Viachers): “Hay que hacer más cosas en Mestalla e iniciativas que puedan sorprender”

El colectivo es otro de los colectivos que aporta juventud a la oposición a Peter Lim

Una imagen de la manifestación del 11D junto a Mestalla

Una imagen de la manifestación del 11D junto a Mestalla / JM López

El colectivo Viachers es otro de los colectivos que aporta juventud a la oposición a Peter Lim. Esta peña, que reúne a valencianistas a lo largo y ancho del globo y visibiliza la marca Valencia en todos los rincones del mundo, atendió a Superdeporte en la figura de Carlos López para expresar su satisfacción con la marcha del 11D: “Podíamos ser más gente todavía en un futuro. Se comportó todo el mundo muy bien. Me pareció una muy buena cifra de asistentes”, expresó.

Acabada la segunda y multitudinaria protesta, los colectivos convencidos de la fuerza que les ha dado unirse, ya piensan en más iniciativas: “Hay que aprovechar la fuerza de la manifestación y seguir haciendo cosas. Creo que hay que hacer más cosas en Mestalla, hay que sorprender y tener un poco de chispa”, explicó el representante de Viachers.

También se mojó acerca del papel que pueden jugar los políticos y el banco, aunque se sinceró expresando que espera “poco”, aunque considera que en un momento dado “pueden decantar la balanza”. Además, explicó que los últimos acontecimientos entre el club y las instituciones “confirma las sospechas de que a esta gente no la cree nadie”.