En Italia ponen al Valencia en la lista de pretendientes de Luiz Felipe

El defensor central acaba contrato y es una opción de mercado muy suculenta

Luiz Felipe es una opción de mercado muy suculenta por su condición de jugador libre

Luiz Felipe es una opción de mercado muy suculenta por su condición de jugador libre / SD

Pau Pardo

Pau Pardo

El próximo mercado de fichajes de verano estará marcado a nivel global por la gran cantidad de jugadores libres con un cartel importante que habrá para fichar. Uno de los nombres más estimulantes será el de Luiz Felipe, central de la Lazio, que colecciona intereses a lo largo y ancho de Europa. Uno de ellos el del Valencia CF, según informa el portal Informazione.it, desde el país transalpino.

El defensor central brasileño de 24 lleva varias temporadas a un nivel altísimo en el conjunto romano y especialmente este curso ha aumentado su caché, más todavía teniendo en cuenta que no tendría coste ficharle (más allá de la prima de contratación y el salario, pero no en concepto de traspaso).

La Lazio está tratando de renovarle a toda prisa para garantizarse a un jugador de primer orden o, al menos, sacarle algo de dinero en el mercado, algo que se antoja muy complicado porque a Felipe le facilita la elección de destino marcharse libre.

En Italia no solamente se habla del Valencia CF, ya que la opción de mercado es muy suculenta en términos económicos y también deportivos. Entre los equipos que le pretenden están el AC Milan y el Inter de Milan y también el Zenit.