Bordalás se moja sobre la renovación de Soler y Gayà

Ambos capitanes están en proceso de negociaciones con el club para extender su vínculo contractual

Una imagen de la sesión previa al Real Madrid-Valencia

Una imagen de la sesión previa al Real Madrid-Valencia / JM. López

Mario Monsalve

Mario Monsalve

La renovación de José Luis Gayà y de Carlos Soler sigue en marcha. El club trabaja para convencer a sus dos capitanes, que acaban contrato en 2023.

Ambos quieren ver reflejado en su nuevo contrato el estatus que reflejan a diario sobre el verde y al margen de la cifra económica, es tanto o más importante el proyecto deportivo que les brinde la entidad como viene contando SUPER en los últimos meses.

Por lo pronto el proceso de negociación está en marcha y ambos están centrados en poder ayudar al equipo, aunque en caso de Carlos Soler no estará ante el Real Madrid por la lesión que sufrió ante el Cartagena.

Mientras, Bordalás está muy tranquilo con el futuro de ambos futbolistas, pilares del vestuario y del proyecto de club a medio/largo plazo. Así lo confesó en la rueda previa a la visita al Bernabéu. "Me consta que el club está en ello y en este sentido estamos todos tranquilos. Al final se conseguirá llegar a acuerdos y esto no es un tema que ahora mismo nos preocupe. Estamos centrados en el día a día, en la competición".