FALLAS 2022

Yunus Musah y su particular "locura" fallera

El centrocampista estadounidense ha querido explicar en que consiste la fiesta a todos los aficionados valencianistas que todavía no la conocen

Yunus  Musah está encantado con las Fallas y todo lo que la rodea.

Yunus Musah está encantado con las Fallas y todo lo que la rodea. / Francisco Calabuig

F. E.

Yunus Musah disfrutó el pasado día 10 de marzo de la mascletá fallera junto a sus compañeros del Valencia CF desde el balcón del Ayuntamiento de València.

Las Fallas 2022 acaban de entrar en su semana grande y el centrocampista estadounidense esta disfrutando como nadie de la más importante de la ciudad.

Tanto que, a través de la web oficial del club, ha querido explicar en que consiste la fiesta a todos los aficionados valencianistas que todavía no la conocen.

Lo primero, y tras dejar claro nada más entrar al Ayuntamiento que “parece que estemos en el Palacio de Buckingham”, habló de la mascletá y sobre todo de su tramo final.

“La secuencia final es ‘boom, boom, boom, boom. Es un gran espectáculo que deberías venir a ver”, señaló Yunus, que sin embargo explicó que ya habían estado en otra días antes, aunque abajo junto a la gente.

“Fue mucho mejor, más ruidoso y algunos de los nuevos compañeros no podían soportarlo. Fue un poco ensordecedor. ¡Menudo espectáculo!”, destacaba sonriendo.

Además, el norteamericano subrayó que “el último día, el 19, las van a quemar y habrá mucha gente viéndolo. Habrá bomberos intentando controlar el fuego. Va a ser una locura”, señaló. Eso sí, matizó que “nunca pasa nada malo”.