La Asociación del Pequeño Accionista explica el reparto de entradas de la final de Copa

El grupo presidido por Vicente Vallés ha comentado los criterios a través de sus canales oficiales

Entradas Asociación del Pequeño Accionista

Entradas Asociación del Pequeño Accionista / APAVCF

La Asociación del pequeño accionista del Valencia CF ha comunicado hace escasas horas a través de sus redes sociales cómo se ha realizado el reparto de las entradas para la final de la Copa del Rey. Cabe recordar que a un tres por ciento de la asociación presidida por Vicente Vallés le correspondía entrada.

En primer lugar, la APA ha comunicado que "la adjudicación de dichas entradas se ha realizado por preferencia, basado en los criterios marcados por el club y los nuestros: antigüedad, registrados, e inscritos en la lista de entradas para la final de Copa donde todos y todas son accionistas y abonados del VCF".

Uno de los requisitos principales para los socios es estar "registrado en la Asociación y estar al corriente de pago". Además se especifica que "los socios de más de 15 años tienen la primera preferencia", "los socios de más de 10 años tienen la segunda preferencia" y "los socios de más de cinco años tienen la tercera preferencia".

"De los 8647 socios de la Asociación APAVCF, el 76 por ciento son socios de más de 10 años y el 24 por ciento de socios restantes tiene hasta los 10 años de antigüedad", comunicó la Asociación.