La Roma y el Wolverhampton, los dos primeros en la carrera por el fichaje de Guedes

El futbolista portugués podría tener los días contados en el club de Mestalla

Gonçalo Guedes, celebrando su gol frente al Elche

Gonçalo Guedes, celebrando su gol frente al Elche / JM López

El Valencia CF ha reconocido a través de su radio oficial que la Roma y el Wolverhampton son dos equipos que están interesados en el fichaje de Gonçalo Guedes este verano. Además, se ha confirmado que hasta el club no ha llegado ninguna oferta por el internacional portugués.

"Mucho se habla del futuro de Carlos Soler y del de Gonçalo Guedes. También es otra de las cosas que están en esa hoja de ruta y se ha hablado en las reuniones en Singapur con el nuevo director general. Recordemos que Gayà, Carlos Soler y Hugo Guillamón estaban en negociaciones para su renovación. Eso también tiene una hoja de ruta muy marcada de cuáles tienen que ser los pasos a seguir con Carlos Soler, Gayà, también Guillamón y evidentemente el futuro de Guedes. Es cierto, no vamos a negarlo, que hay equipos interesados en Guedes, como la Roma, el Wolverhampton, que podrían estar interesados en él. La Roma de Mourinho que acaba de ganar la Conference League es uno de los equipos que quiere a Guedes", aseguraba la radio oficial del club.  

La Radio VCF también se ha hecho eco del interés del Atlético en Carlos Soler. "En los últimos días ha sonado el interés del Atlético de Madrid en Carlos Soler. Pero hay que esperar. Vienen días muy interesantes para conocer el futuro del club. De estos jugadores, de Carlos Soler, de Gayà, de Guedes... y de los que vendrán".

Sobre el futuro de Guedes se ha dicho: "Se habla de cifras concretas. En torno a unos 25 millones de euros más dos jugadores se habla en Italia. A nivel personal creo que es una oferta insuficiente. No sé hasta qué punto la nueva dirección o el Valencia estaría interesado en esos dos jugadores (Diawara y Gonzalo Villar). Al final son noticias y rumores".

Por último, se asegura que no ha llegado ninguna oferta. "Al club no ha llegado ninguna oferta firme. Pero sí es verdad que Soler y Guedes son nombres que están circulando muchísimo. Son nombres que además de tener un gran nivel tienen un gran mercado. En los últimos días ha sonado el interés del Atlético de Madrid en Carlos Soler. Pero hay que esperar. Vienen días muy interesantes para conocer el futuro del club. De estos jugadores, de Carlos Soler, de Gayà, de Guedes... y de los que vendrán".