El Valencia ha arrancado la segunda sesión de entrenamiento de la temporada bajo las órdenes de Gattuso, que ha podido contar ya con la plantilla al completo tras las incorporaciones de Mamardashvili, Yunus Musah, Guedes, Cömert y Racic, que no han participado en la sesión de la mañana porque se encontraban con las pertinentes pruebas médicas.

La primera parte del entrenamiento de esta misma tarde se ha realizado en un campo interno de la Ciudad Deportiva de Paterna, y alrededor de las 19 horas han saltado al campo 7, que se encuentra junto al parking, donde de nuevo, como ya ocurrió esta mañana, el balón ha sido protagonista.

Tras los ejercicios de circulación ha llegado el momento del partido previo a la conclusión de la sesión, donde hasta cuatro jugadores han abandonado el césped para este ejercicio. Carlos Soler, Maxi Gómez, Lato y Guillamón se han ausentado ante la mirada de los aficionados, los últimos dos por precaución ante una posible recaída de sus lesiones que vienen arrastrando desde el final de la pasada campaña y que han estado tratando durante todo el verano.

41

Las mejores imágenes del segundo entrenamiento del Valencia CF a puerta abierta en Paterna F. Calabuig

Guedes, otro de los nombres propios en el mercado

Gennaro Gattuso también ha contado con Gonçalo Guedes como principal novedad. El portugués es firme candidato a abandonar el Valencia CF, pero de momento no hay un entendimiento con la Roma para su traspaso. En esta segunda sesión se ha ejercitado como uno más a la espera de que se resuelva su futuro. También están pendientes de sus posibles salidas Gayà y Carlos Soler, que han mantenido una conversación con el entrenador italiano en la sesión matinal.

28

¿Cómo ha sido el primer entrenamiento de Gattuso? F. Calabuig

La afición se vuelca con el equipo

Te puede interesar:

A pesar de la situación que vive el club, la afición valencianista no pierde la ilusión y de nuevo se ha volcado con el equipo. Más de 200 valencianistas has acudido a Paterna para ver el segundo entrenamiento de la era Gattuso. A la sesión matutina ya habían acudido poco más de 100 aficionados, una cifra que esta tarde se ha duplicado.

Ilusión entre la afición blanquinegra F. Calabuig