Palo del Nápoles a Matteo Politano. El entrenador Lucciano Spalletti, y el director deportivo, Cristiano Giuntoli, no se han cortado un pelo a la hora de hablar de la situación del extremo en el equipo y de sus presiones a la hora de intentar salir del equipo. Uno de sus posibles destinos, recordemos, sería el Valencia CF por expreso deseo del técnico Gennaro Gattuso.

Y es que aunque Politano sigue de vacaciones, desde el lugar de concentración del equipo el técnico Lucciano Spalletti ha señalado ante los medios de comunicación que "Politano mismo creó esta situación, nosotros no hicimos nada. ¿En qué equipo no hay comparación y no te cuestionan? Tenemos que ver qué nos dirá", señaló el preparador napolitano.

De igual modo, el director deportivo Cristiano Giuntoli dejó muy claro que "si no está contento debe traer una oferta acorde en función del valor del jugador, pero no nos ha llegado nada oficial. Vale para Politano y para cualquier jugador" .

Tira y afloja con el Nápoles

El tira y afloja entre ambas partes continúa. Mario Giuffredi, agente del extremo del Nápoles, aseguraba recientemente que su representado quiere ir al club de Mestalla, aunque tiene otras opciones encima de la mesa.

"Politano, como siempre he dicho desde el primer día, es un jugador al que le gustaría cambiar de aires, porque cree que tiene que ganar experiencia en otro lado", aseguró en declaraciones para Sky Sport. Gattuso lo quiere, con gusto iría al Valencia pero también hay otras ofertas, también en Italia”, matizó el agente de Matteo Polittano.

El extremo transalpino no entra en los planes en el once titular de Luciano Spalletti de cara a la próxima temporada, un hecho que le sitúa en el mercado y que hace que todas las partes vean bien encontrar una salida. A sus 28 años y con una dilatada experiencia en el campeonato italiano, el futbolista quiere salir del Nápoles.

Politano viene de un año en el que no ha llevado bien la alternancia con Hirving Lozano. El curso pasado jugó 39 partidos marcando cinco goles y dando siete asistencias. Con Gattuso sí se sintió fijo en San Paolo.