MERCADO DE FICHAJES

Castillejo ya está en València: "Gattuso es un ganador"

El extremo malagueño va ya camino de la revisión médica antes de firmar tres años por el club de Mestalla

Primeras palabras de Samu Castillejo a su llegada a Manises

M. A. Montesinos

Andrés García

Andrés García

Samu Castillejo ya está en València. El extremo malagueño del AC Milán ha aterrizado este martes a las 10:30 al aeropuerto de Manises en un vuelo privado procedente de tierras italianas. El futbolista 'rossonero' de 27 años se ha desplazado al Hospital IMED de Valencia para someterse a la revisión médica protocolaria.

Una vez supere las pruebas, está previsto que se desplace a las oficinas para firmar su nuevo contrato por las próximas tres temporadas. El futbolista conocerá a sus nuevos compañeros y se pondrá a las órdenes de Gennaro Gattuso en el entrenamiento de esta tarde (18:00 horas) en la ciudad deportiva de Paterna. Samu ha rescindido su contrato con el Milán (acababa en 2023) y llega libre a la entidad de Mestalla.

"He hecho todo lo que estaba en mis manos para venir al Valencia, Gattuso es un ganador", comentó nada más bajarse del avión.

"Estoy muy contento de estar aquí, estuve a punto de venir en enero y he hecho todo lo que estaba en mis manos para venir aquí. Y estoy muy contento", explicó el jugador andaluz.

Samu Castillejo, fotografiándose junto a un aficionado.

Samu Castillejo, fotografiándose junto a un aficionado. / M. A. Montesinos

"He hablado con el míster. He hablado con Gattuso y gracias a él todo se ha podido hacer más rápido. Creo que lo conocéis todos como exjugador, es un ganador, tiene una mentalidad ganadora y tendremos un buen equipo. Creo que esta tarde podré entrenar ya", concluyó Samu Castillejo en Manises.

Así ha sido la llegada de Samu Castillejo a València

Andrés García