"Gattuso se encontró un equipo con miedo a jugar"

Castillejo, uno de los más destacados en el primer triunfo de la pretemporada, fue el protagonista en la zona mixta del partido

Declaraciones de Samu Castillejo tras el partido

F. Calabuig

Iván Carsí

Iván Carsí

Castillejo, uno de los jugadores más destacados en el triunfo del Valencia CF ante el Borussia Dortmund, fue el protagonista en la zona mixta tras el encuentro ante los alemanes.

El reciente fichaje del Valencia CF, que dejó muy buenas sensaciones y generó ilusión entre los aficionados con su debut, se mostró satisfecho con la puesta en escena del equipo.

Castillejo en su puesta en escena ante el Borussia Dortmund

Castillejo en su puesta en escena ante el Borussia Dortmund / F. Calabuig

Las declaraciones de Castillejo tras el partido:

  • "La verdad es que las sensaciones son muy buenas. Es lo que venimos entrenando toda la semana. El equipo incluso desde antes de que yo llegara. Se ha visto un muy buen Valencia CF con jugadores que quieren la pelota"
  • "Se la mentalidad que tiene el míster. Cuando llegó aquí se encontró un equipo con bastante miedo a jugar, pero ha cambiado la idea. Hay jugadores con muy buen pie. Esperamos ver a un muy buen Valencia CF
  • "Entenderse con buenos jugadores como Guedes es siempre fácil. Él me la dio, yo a él y salió bien"
  • "Es importante que se queden. Si queremos hacer un equipo competitivo Soler y Guedes se deben quedar porque le dan mucho al equipo"
  • "El Valencia CF es un equipo histórico que siempre estuvo en Europa y la mentalidad del equipo es devolver al equipo a dónde se merece"
  • "Al final, amistosos hoy en día en el fútbol hay pocos. Hoy hemos visto a un buen Valencia. El resultado nos da ganas de seguir trabajando"
  • "El míster es muy particular en su manera de trabajar, de gritar, de estar encima de los jugadores los 90 minutos. Es lo que necesitamos. Él primero te echa la bronca cuando no ve las cosas bien, pero luego a lo largo de la temporada en los malos dará la cara por sus jugadores como ha hecho siempre"
  • "Un año en blanco en partidos. Entrenar siempre estuve entrenándome. Tuve una pequeña lesión que fue lo que me frenó, pero siempre estuve al pie del cañón"