Marcos André abandona el entrenamiento

El delantero brasileño se marchó en un coche con uno de los médicos del club y tiene molestias en el tobillo

Marcos André no jugó el domingo

Marcos André no jugó el domingo / Francisco Calabuig

Pau Pardo

Pau Pardo

En medio de toda la rumorología que apunta a la salida de Marcos André este mercado de verano, el ariete brasileño ha abandonado el entrenamiento del Valencia CF esta mañana. La causa, en todo caso, no tiene nada que ver con las negociaciones entre el Rayo y el conjunto de Mestalla, sino que atañen a unas molestias en el tobillo.

El '22' del Valencia se marchó de la Ciudad Deportiva de Paterna en un coche acompañado por uno de los integrantes del departamento médico del club valencianista. La finalidad fue realizarse una serie de pruebas que puedan alumbrar el alcance de la lesión, aunque todo apunta a que es una dolencia leve que ni siquiera le descarta de momento para viajar el domingo a Bilbao. Una vez realizados estos chequeos médicos, de hecho, regresó a las instalaciones de la Ciudad Deportiva mientras sus compañeros apuraban los últimos coletazos de la sesión de entrenamiento.

El punta lleva desde el partido de pretemporada en Stuttgart en la sombra después de haber empezado bien el verano. A día de hoy no es la primera opción de Gattuso para una delantera que ostenta Hugo Duro y su nombre está más vinculado a las quinielas de mercado que al posible once del fin de semana.

Propuesta del Rayo

El equipo madrileño, necesitado de delanteros, trasladó por él y también por Manu Vallejo. Esta doble salida aliviaría el Fair Play Financiero del club. Por un lado entraría dinero en la caja y por otro se dejarían de asumir dos sueldos. El Valencia todavía no ha dado una respuesta formal a la oferta del Rayo Vallecano por ambos arietes.