Gattuso ya ha tomado una decisión con Lato

El club rechaza la oferta del Getafe y comunica a los agentes que el técnico cuenta con el lateral. Puede jugar el domingo

Valencia. Primera división . Partido Valencia CF vs Atletico de Madrid

Valencia. Primera división . Partido Valencia CF vs Atletico de Madrid / JM Lopez

Andrés García

Andrés García

El Valencia CF ha rechazado la oferta de cesión del Getafe por Toni Lato. El club ha comunicado a los agentes del lateral izquierdo que Gennaro Gattuso cuenta con el futbolista y que no aceptan su salida. El único escenario posible para que se marche es que el Getafe reconsidere su oferta inicial y plateé un traspaso con una cantidad económica interesante para el club porque el jugador acaba contrato en 2023. Algo que, de momento, no ha pasado. Gattuso lo tiene claro: Lato se queda. 

Rino siempre le ha trasladado al de la Pobla de Vallbona que estaba contento con su rendimiento y que contaba con él tanto para el lateral izquierdo como para la posición de extremo derecho si era necesario como en pretemporada. Toni ha participado en las dos primeras jornadas ante el Girona y el Athletic y fue titular contra el Atlético. Puede que le toque repetir el domingo contra el propio Getafe ante la sanción de José Luis Gayà y la lesión de Jesús Vázquez. 

El lateral zurdo ha recibido ofertas este verano, pero el Valencia nunca ha dado luz verde a su salida porque quería dinero a cambio. El Valencia ya rechazó una oferta de cesión del Getafe por Jesús Vázquez la semana pasada.