El Tottenham deja plantado al Valencia con Bryan Gil

El club inglés ha roto esta mañana una operación que estaba cerrada ayer, aunque no se descarta que el conjunto blanquinegro la reactive en las últimas horas

Bryan Gil, en el córner de Mestalla

Bryan Gil, en el córner de Mestalla

Rafa Jarque

Rafa Jarque

Cambio de rumbo repentino en el futuro de Bryan Gil. El jugador de Barbate lleva todo el verano 'atrapado' en el Tottenham esperando que se concrete su salida al Valencia CF, como estaba previsto que ocurriera en el día de hoy. Ayer la operación estaba cerrada, sin embargo, según informa Matteo Moretto, la opción de que Bryan vuelva a firmar con el conjunto de Mestalla se ha roto.

El deseo del joven extremo era el de volver al club donde ya estuvo cedido de enero a junio de este mismo año. Sin embargo, el cuadro inglés no lo puso fácil desde el inicio de las negociaciones. En primer lugar, porque preferían sacar al jugador mediante un traspaso. Y, después, porque querían tener atada a un sustituto antes de firmar su marcha. Finalmente y a únicamente 12 horas para que el mercado de fichajes baje el telón, Bryan Gil ya conoce, casi con total seguridad, que no volverá a València. En estos momentos es muy complicado que el Tottenham cambie de opinión, pero podría hacerlo en las últimas horas del mismo modo que ha sucedido de ayer a hoy.

La necesidad de reforzar la demarcación de extremo sigue siendo una prioridad en el club. Con el ex del Sevilla ya descartado, el Valencia tiene hasta las 00:00 horas para cerrar una operación relámpago con otro futbolista. Matteo Moretto informa que las opciones que más gustan a la secretaría técnica del club son las de Timothy Weah y Justin Kluivert. Respecto al delantero del Lille, Superdeporte ha informado anteriormente del interés del Valencia, pero nunca llegó a coger forma la negociación. Ahora, con la vía Bryan ya cerrada, su nombre vuelve a coger fuerza.