Guedes pierde el sitio en Wolverhampton

El atacante portugués puede incluso quedarse sin acudir al Mundial

Guedes, durante un partido con los Wolves

Guedes, durante un partido con los Wolves / EP

Rafa Jarque

Rafa Jarque

Gonçalo Guedes está atravesando por momento muy complicados en Inglaterra. El jugador del Wolverhampton ha perdido la titularidad. De hecho, entre los últimos tres partidos tan solo suma 33 minutos en total, y todos ellos en el mismo día, ante el Crystal Palace. Frente Nottingham Forest y el Leicester se quedó en el banquillo sin minutos.

Además, a nivel colectivo las cosas tampoco está saliendo bien. El Wolverhampton ocupa la decimonovena posición de la Premier League, empatado además a puntos con el colista. Desde el inicio de liga el Wolves solo ha ganado dos encuentros y, a nivel individual, el exjugador del Valencia no ha aportado aún lo que se espera de él. Su participación está yendo a menos, especialmente desde la destitución de Bruno Lage como técnico. 

Candidato a ir a Catar

Aún así, Fernando Santos también ha contado con él para completar la prelista. Igual que Thierry, el exvalencianista tiene mucha competencia en su posición para jugar el Mundial. Jugadores como Joao Félix, Jota o Leao, entre otros, parecen partir con ventaja sobre Guedes.