El Mestalla remonta en Badalona (1-2)

El triunfo a domicilio es un paso más en la construcción de un equipo sólido y maduro

Una imagen del partido

Una imagen del partido

El Valencia Mestalla se impuso por 1-2 al Badalona y consiguió su primera victoria a domicilio en toda la temporada. Los de Angulo, en una demostración de carácter, remontaron el tanto inicial de Daniel Merchán y con dos goles de Facu y Alberto Marí se llevaron los tres puntos. Emilio Bernad fue clave en la victoria del filial parando un penalti en la primera parte. Este triunfo deja al Valencia Mestalla sexto en la clasificación, a tan solo un punto de los puestos de ascenso.

No empezaron bien las cosas para los de Miguel Ángel Angulo, que en el minuto 10 ya perdían tras el tempranero tanto de Merchán. El inicio hacía presagiar uno de los partidos habituales fuera de casa, dónde suele sufrir y le cuesta sumar puntos. No obstante, el filial se rehizo muy bien del golpe, logró darle la vuelta al marcador antes del descanso y supo sufrir las acometidas locales en la segunda parte.

El equipo de Angulo sigue progresando y, pese a ser un equipo muy joven, empieza a adquirir la solvencia necesaria para rendir en esta categoría. Este triunfo es un pasito más en la construcción de un equipo maduro que pueda ser capaz de soñar con cotas más altas a final de temporada. En el partido de ayer, estuvieron enfrente exjugadores de la Academia como Ayala y Facu García.