El Valencia tendrá competencia por Demme

El futbolista alemán, pivote del Nápoles, ha sido vinculado con el cuadro de Mestalla | Coincidió en Italia con Gattuso

Una imagen de Demme

Una imagen de Demme / SD

Mario Monsalve

Mario Monsalve

El Valencia CF tendrá competencia por Diego Demme, futbolista alemán del Nápoles que en las últimas horas había sido vinculado con el cuadro de Mestalla de cara al mercado invernal.

El jugador no cuenta para Spalletti y pese a que tiene contrato en su equipo hasta 2024 está decidido a salir, aunque fuera a modo de cesión. En este sentido, el Valencia CF y especialmente Gattuso -que ya lo conoce de su etapa en Nápoles- estarían tras el jugador.

Cabe recordar que desde el club, tras la última cumbre en Singapur de cara al parón por el Mundial, le prometieron refuerzos para el equipo siempre y cuando estuvieran dentro de los parámetros económicos y deportivos que se manejan dentro de la entidad. Demme, de 31 años, sería una opción más que interesante porque además juega de pivote, esa posición tan necesaria de reforzar en los últimos años en Mestalla.

Competencia desde Italia: pendientes de la Salernitana

El diario Sky Sport ha publicado el interés de la Salernitana, equipo de la Serie A, para llevarse también al centrocampista alemán. La competencia de Lobotka, Zielinski y Anguissa le aleja al futbolista de los minutos -ha jugado 19 repartidos en tres partidos este curso-, con lo que su destino parece una salida en enero. A Gattuso le gusta el jugador, pero el Valencia CF tendrá competencia si finalmente decide ir a por el pivote.