Iñigo Martínez no llega al Valencia-Athletic de Copa

El equipo visita Mestalla el próximo jueves, a las 20:00 horas, en busca de las semifinales

Iñigo Martínez, en Lezama

Iñigo Martínez, en Lezama / I. M.

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Iñigo Martínez no estará disponible para Ernesto Valverde para el Valencia-Athletic del próximo jueves. El central, que lleva días trabajanado con un plan de readaptación para ponerse a punto tras sufrir una fascitis plantar en su pie derecho, estará como mínimo otra semana más de baja y no volverá a la dinámica de grupo hasta febrero.

De este modo y pese a que se llegó a especular con su vuelta para los cuartos de final en Mestalla (20:00 horas), el Txingurri no podrá contar con uno de sus zagueros titulares para buscar la semifinal de la competición del KO.

Iñigo Martínez todavía no ha podido jugar un solo minuto durante este 2023. Además, en los últimos dos partidos de 2022, ante Sestao en Copa y Betis en LaLiga, se quedó sin minutos y vio los encuentros desde el banquillo. Arrastraba ya por entonces molestias en el pie que le hacían no estar al cien por cien.

Finalmente el pasado 2 de enero fue cuando se notificó mediante un parte médico su lesión. De Marcos también es duda, tal y como avanzó El Chiringuito.