DECLARACIONES

Sandra Gómez da la clave de la reunión con el Valencia CF

La vicesalcaldesa de València espera que si el club "pide una reunión pública con nosotros sea porque va a anunciar que se va a comprometer a acabar el nuevo estadio"

Sandra Gómez, durante la rueda de prensa de este miércoles.

Sandra Gómez, durante la rueda de prensa de este miércoles. / Ayuntamiento de València

F. E.

Este viernes el Valencia CF mantendrá una reunión con el Ayuntamiento con el único objetivo de cerrar los últimos flecos relativos al nuevo convenio y así desbloquear de una vez por todas la reanudación de las obras del Nuevo Mestalla, entre otras cosas.

Esta mañana se le ha preguntado a la vicealcaldesa Sandra Gómez sobre qué espera de esta reunión en la rueda de prensa convocada para anunciar que la Conselleria de Sanidad ha iniciado los trámites para construir un nuevo centro de salud en el barrio de Ayora.

“No tengo nada más que añadir a lo aportado o comentado en los últimos días, simplemente quiero decir que los trabajos y las reuniones que hemos mantenido con el Valencia CF están muy adelantadas, comenzó Gómez.

En este sentido, insistió en que “nosotros mantenemos la postura que ya hemos comunicado públicamente en reiteradas ocasiones tanto con respecto a la primera como a la segunda parte del convenio”.

Es por ello que la vicealcaldesa de València espera, “sinceramente, que si el Valencia pide una reunión pública con nosotros sea porque van anunciar que finalmente después de mucho tiempo se van a comprometer con que van a acabar el nuevo estadio y el nuevo polideportivo”.