Almeida desvela el sentir del vestuario con Gattuso: "Confiamos en él"

El portugués asegura que el vestuario está "triste" tras el KO del Valencia en la Copa del Rey

Partido de copa del Rey cuartos de final entre el Valencia Cf y el Athletic de Bilbao .

Partido de copa del Rey cuartos de final entre el Valencia Cf y el Athletic de Bilbao . / FRANCISCO CALABUIG

Mario Monsalve

Mario Monsalve

André Almeida atendió en exclusiva a El Chiringuito a su salida de Paterna. El portugués ha manifestado sus sensaciones con el equipo y con su entrenador, Gattuso, quien ha reunido a la plantilla en torno a una hora tras el KO en la Copa del Rey con la intención de escuchar al vestuario y trazar la nueva hoja de ruta: portería a cero cuanto antes sin renunciar al estilo pero con solidez atrás.

El portugués ha asegurado que el vestuario está "triste" tras la eliminatoria copera ante el Athletic. "Queríamos ganar y jugar mejor", ha añadido. Ahora no queda otra que seguir trabajando y competir de forma digna en LaLiga para reflotar y alejarse cuanto antes de la parte baja de la tabla.

"El domingo teneoms que reaccionar y estamos todos unidos. El domingo tenemos una final y seguro que vamos a ganar", ha dicho el luso.

Sobre la reunión con Rino ha sido contundente y claro. El vestuario cree en el míster. "Hemos hablado, todos jutnos. Estamos unidos por el mismo objetivo. Claro que confiamos en el míster", ha reiterado. "Estamos unidos y confiados en reaccionar a partir del domingo".