El Mestalla defiende coliderato en el Antonio Puchades

Los de Angulo comparten la plaza por puntos con el Teruel y la Peña Deportiva

Alberto Marí es el máximo anotador de la categoría.

Alberto Marí es el máximo anotador de la categoría. / F. CALABUIG

Pau Pardo

Pau Pardo

Por primera vez esta temporada el Valencia Mestalla defenderá su posición de ascenso directo. El equipo de Miguel Ángel Angulo es colíder de la categoría -junto con el Teruel y la Peña Deportiva- y busca aprovechar la fortaleza del Antonio Puchades para mantenerse en lo más alto. El equipo lleva una racha impresionante de once jornadas consecutivas sin conocer la derrota y practicando un juego muy vistoso a la par que efectivo con 32 goles a favor y solamente 12 en contra. 

El filial valencianista es claro favorito para llevarse el encuentro contra un Olot que se encuentra en un mal momento de forma y que ocupa una de las plazas de descenso a Tercera RFEF, pero no puede confiarse contra un rival que puede activar su instinto de supervivencia en esta segunda vuelta. 

El entrenador del Mestalla comentó que en este choque deben ser «los dominadores» porque en la ciudad deportiva de Paterna los rivales «vienen a hacer su plan de partido».

«Jugar en casa con nuestra afición es uno de los puntos que tenemos a nuestro favor, de conectar con nuestra afición y de intentar llenar el Puchades. Venimos de dos empates en casa y queremos ganar. Para ello, necesitamos la fuerza, el ánimo y el apoyo de la gente», dijo a los medios oficiales del club en la jornada de ayer.

El equipo tiene claro que le tocará picar mucha piedra para tumbar el muro rival, per ya se ha enfrentado a esta situación muchas veces este curso y finalmente ha conseguido levantar la situación a favor. Hoy en juego está seguir en la cúspide y de paso abrir brecha con rivales de fuera del playoff.

Alineaciones probables

Antonio Puchades - 12.00 H

Valencia Mestalla: Emilio; Alemán, Yarek, Iranzo, Simón Luca, Guerra, Yellu, Esquerdo, Tejón, Inoussa y Alberto Marí.

Olot: Arnau, Aimar, Castells, Eloi Amagat , Gonzalo, Aspar, Serrano, Jordi, Josep, Bigas y Saidou.

Árbitro: Fernández Cintas, Francisco (colegio andaluz)