Paco Camarasa: "Algunos quieren que desaparezca Meriton pero ganas dos partidos y se apaciguan"

La leyenda valencianista asegura que si de verdad el valencianismo quiere echar a Meriton debe ir "a muerte"

Paco Camarasa con Sandra Gómez

Paco Camarasa con Sandra Gómez

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Paco Camarasa, leyenda viva del Valencia CF, ha sido el último invitado de Sandra Gómez a su podcast 'Voces que me representan'. En la charla, publicada en el canal de YouTube de Sandra Gómez, ambos hacen un repaso de la preocupante situación institucional del club.

Además, Paco Camarasa recuerda cómo fue su salida del Valencia CF y pese a reconocer que cree que hubo algo más que pudo influir en su despido que la mera defensa de Marcelino tras su cese, se siente bien consigo mismo por haber defendido al club de la gestión de Meriton.

Sobre la situación del club, al borde del descenso como consecuencia de la pésima gestión de Peter Lim, Paco Camarasa ha manifestado que "yo lo veo todo muy preocupante". "Ya estamos preocupados por si el equipo juega bien o no gana. Estamos en una dinánima en la que somos candidatos al descenso. Eso para el valencianismo es difícil de entender", ha explicado.

Eso sí, Camarasa ha lanzado una advertencia. "Lo más preocupante es la indiferencia" de cierto sector del valencianismo, ha expresado. "El año pasado a final de temporada estábamos así, vino Gattuso y todo se calmó. Tenemos que ir al momento en el que tenemos que ser persistentes. Si queremos una cosa, vamos a morir por ella. Si estamos descontentos con Meriton y no queremos que estén vamos a ir a por ellos. Que no dependa del resultado. Tenemos que tener las cosas claras de lo que queremos", expresó.

Para Camarasa no es posible que si el valencianismo quiere a Meriton fuera exista relajación o conformismo con buenas rachas. "Algunos quieren que Meriton desaparezca pero se apaciguan cuando ganamos dos partidos. Si queremos de verdad eso vayamos a por eso. En esta dinámica lo más probable es que podamos descenser".