El 'show' de Sergio Herrera con el árbitro y la grada de Mestalla

El portero se desquició con la actuación de Iglesias Villanueva, colegiado principal del encuentro

Sergio Herrera e Iglesias Villanueva después de que el colegiado rectificara su decisión en el Partido de Liga entre el Valencia CF y el Osasuna .

Sergio Herrera e Iglesias Villanueva después de que el colegiado rectificara su decisión en el Partido de Liga entre el Valencia CF y el Osasuna . / Francisco Calabuig

La victoria del Valencia frente a Osasuna la pasada jornada de Liga dejó varias acciones muy polémicas. Uno de los actores que estuvo implicado en esas jugadas fue Sergio Herrera, el portero del conjunto visitante. El árbitro Iglesias Villanueva expulsó al cancerbero tras intentar cortar un pase al hueco que iba dirigido a Hugo Duro, pero luego rectificó la decisión al consultarla en el VAR.

No obstante, no fue la única jugada en que el colegiado mostró la tarjeta y luego tuvo que retirarla después de revisarla en el VAR. En la segunda parte, expulsó a Aimar Oroz debido a una dura entrada que le hizo a Gayà, y acabó cambiándola por una amarilla cuando echó mano de la tecnología.

Sergio Herrera no daba crédito

En uno de los momentos del partido, Sergio Herrera se desquició con el árbitro comentando irónicamente las decisiones de Iglesias Villanueva con la grada de Mestalla. "Es que es malísimo, es que no puede ser tío, es que es muy malo tío. Roja y roja y roja y roja...", exclamaba el guardameta.

Al final, el árbitro no expulsó a ningún jugador 'rojillo', pero eso sí, el triunfo se quedó en Mestalla y los tres puntos sirvieron al Valencia para salir de la zona de descenso. Un triunfo balsámico que ayuda a afrontar el partido de este sábado contra el Atlético de Madrid.