El Leicester llama a la puerta de Mamardashvili

El portero tiene el interés de varios equipos ingleses que se han interesado en su fichaje de cara al próximo mercado

Mamardashvili efectúa un saque de puerta en el encuentro contra el Atlético.

Mamardashvili efectúa un saque de puerta en el encuentro contra el Atlético. / Rodrigo Jimenez

Las actuaciones de Giorgi Marmardhasvili esta temporada en el Valencia no están pasando desapercibidas. El portero del equipo valenciano está mostrando un gran nivel y eso ha llamado la atención de varios clubes, sobre todo ingleses, que podrían estar interesados en el jugador.

Uno de ellos es el Leicester City. Tal y como informa Fabrizio Romano, el conjunto de Leicester es el que mejor posicionado está para hacerse con el arquero georgiano de cara al próximo mercado estival de entre todos los clubes que han contactado con el jugador. Renovado el pasado mes de septiembre hasta 2027, el '25' del conjunto de Mestalla tiene una cláusula de 100 millones de euros, por lo que, en caso de que se inicien operaciones por el jugador, el club de la capital del Turia tiene la sartén por el mango.

Giorgi Mamardashvili en Montilivi

Giorgi Mamardashvili en Montilivi / David Borrat

Su agente estuvo en Londres

Además, el agente de Mamardashvili, Levan Seturidze, estuvo este martes pasado en Londres, en concreto en Stamford Bridge, presenciando el encuentro de Premier League entre Chelsea y Liverpool. El representante del georgiano está en la capital inglesa realizando un curso formativo.

Por ahora, el portero internacional con Georgia sigue centrado en acabar la temporada con el Valencia y conseguir el objetivo de la permanencia. La próxima 'final' de los de Baraja es el Domingo de Resurrección contra el Almería, a las 18:30h en el Power Horse Stadium.