Peter Lim, feliz junto a Cristiano Ronaldo

El máximo accionista del Valencia CF sigue descuidando a su equipo, pero no a sus 'amigos', a quienes en ocasiones sí que ve en persona. La Fundación del magnate fue el pretexto

Peter Lim y Cristiano Ronaldo, posando felices para una foto

Peter Lim y Cristiano Ronaldo, posando felices para una foto / Instagram

Javier Bengoa

Javier Bengoa

El máximo accionista del Valencia CF sigue descuidando a su equipo, pero no a sus 'amigos', a quienes en ocasiones sí que ve en persona. Con el club de Mestalla luchando por eludir los puestos de descenso tras otra pésima planificación deportiva y con las obras del Nou Mestalla congeladas, Peter Lim decidió verse con Cristiano Ronaldo. El astro portugués, ahora en las filas del Al-Nassr FC, posó junto al multimillonario asiático. Ambos sonrientes y dando el 'ok' a la cámara. "Siempre es bueno verte, amigo mío", escribió en la imagen.

Mensaje de CR a la Fundación de Peter Lim

"Muy orgulloso de haber apoyado la beca de la Fundación Olímpica de Singapur de Peter Lim durante los últimos 10 años. Están haciendo un trabajo fantástico en el desarrollo de la juventud y creando oportunidades para los jóvenes más necesitados. Sigamos con el buen trabajo", añadió Cristiano Ronaldo en otro post mientras recibía una placa de la mencionada Fundación.

Post del Instagram de CR

Post del Instagram de CR / Instagram