Layhoon asiste a la Asamblea de LaLiga en la que se habla de los árbitros

La presidenta del Valencia CF ha acudido junto a los representantes de los otros 41 clubes de Primera y Segunda División al completo

La presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, saluda a Del Nido en la Asamblea de LaLiga

La presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, saluda a Del Nido en la Asamblea de LaLiga / Laliga

Iván Carsí

Iván Carsí

LaLiga celebra este miércoles 19 de abril una reunión extraordinaria para tratar varios temas importantes y delicados que sacuden al fútbol español. Empezando por el ‘Caso Negreira’ y siguiendo por el conflicto arbitral por sus errores esta temporada tras el comunicado que emitieron el martes por la tarde.

En esa cita en la sede de la patronal no ha faltado ninguno de los representantes de los 42 clubes miembros de Primera y Segunda División. Allí está la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan tras el contundente mensaje institucional contra los árbitros después del duelo contra el Sevilla.

También ha estado presente Joan Laporta, principal protagonista en todo lo que tenga que ver con el ‘Caso Negreira’. El resto de equipos esperan las explicaciones del presidente del FC Barcelona tras su rueda de prensa del otro día, eso sí el que no ha acudido es Florentino Pérez.

Después de la Asamblea, LaLiga dará una rueda de prensa explicando lo que los 42 clubes han decidido, también con respecto al nuevo convenio con la AFE, el cual deben renovar.