El Valencia pondrá autobuses gratuitos a Vigo

El Celta está reformando el estadio y no dispone de grada visitante, pero ha mandado 197 entradas y el club valencianista se hará cargo de los buses

Elche Elx (Alicante) . Estadio Martinez Valero -. Elche CF - Valencia CF . Partido de Liga Laliga

Elche Elx (Alicante) . Estadio Martinez Valero -. Elche CF - Valencia CF . Partido de Liga Laliga / JM LOPEZ

Andrés García

Andrés García

El Valencia trabaja desde hace días en el desplazamiento a Vigo. Rubén Baraja y los jugadores necesitan a la afición cerca el próximo domingo 14 de mayo en el partido contra el Celta. La primera de las cinco finales por la salvación. El club lo sabe y desde hace días está en contacto con el club gallego para organizar el viaje del valencianismo.

El problema es que Balaídos está en obras y actualmente no dispone de ninguna grada específica para la afición visitante. El estadio dispone de 18.000 asientos, de los que alrededor de 16.000 corresponden a abonados del club. Solo ponen a la venta 2.000 entradas y apenas un centenar para la afición rival. El club está intentando conseguir el mayor número de entradas y este jueves han anunciado que dispondrán de 197 pases para valencianistas. Por si fuera poco, hay casi 1.000 kilómetros de distancia entre una ciudad y otra. Quince horas por carretera. Más que el desplazamiento a Cádiz.

Autobuses gratuitos

El valencianismo está demostrando en esta recta final de la temporada que hace todo lo que está en sus manos por la salvación. La afición se desplazó en masa a Almería, Elche, Cádiz y ahora el Valencia CF va a poner autobuses gratuitos para desplazarse hasta Vigo para apoyar al equipo. El miércoles llenó prácticamente Mestalla con 43.634 espectadores en un miércoles laborable. El equipo se juega la categoría. Su afición sigue demostrando que es de primera.