SEGUNDA RFEF

El último trampolín hacia la promoción de ascenso

Los de Angulo, terceros, cierran la fase regular con su afición con el propósito de ganar y llegar lanzados a la eliminatoria

Una imagen del filial valencianista

Una imagen del filial valencianista

El VCF Mestalla afronta este domingo a las 12:00 en el Antonio Puchades la trigésima cuarta jornada del Grupo III de la Segunda Federación. El filial valencianista acabará la liga frente al SD Formentera y ante su afición con el propósito de terminar con un nuevo triunfo esta fase regular y seguir preparando el ‘play-off’ de ascenso a la Primera Federación.

El filial valencianista llega a este partido tras caer derrotado (1-0) en su visita al SCR Peña Deportiva. No obstante, el equipo que dirige Miguel Ángel Angulo acaba esta liga regular 22-23 en la tercera posición y clasificado para la promoción de ascenso a Primera Federación. Además, en el apartado internacional el VCF Mestalla ha hecho una gran Premier League International Cup, llegando a semifinales de esta prestigiosa competición, acabando invicto y venciendo a equipos como el Wolves, Leicester FC, Brighton y Blackburn Rovers.

Como local, el combinado valencianista suma 8 victorias, 5 empates y 3 derrotas. Enfrente tendrá a un SD Formentera que se encuentra en la undécima posición del Grupo III de la Segunda Federación. El conjunto formenterense llega tras ganar al CD Ebro (3-1). A domicilio, ha cosechado 5 victorias, 3 empates y 8 derrotas en los 16 partidos jugados.