Gayà habla de su futuro en el Valencia CF

El capitán asegura: "Todos los años soy una posible venta. Esa es la realidad. Todos los veranos suena mi nombre, pero de momento he demostrado que estoy feliz aquí"

Valencia . partido de Liga Santander entre el valencia cf y el Real Valladolid

Valencia . partido de Liga Santander entre el valencia cf y el Real Valladolid / Francisco Calabuig

Andrés García

Andrés García

José Luis Gayà ha hablado de su futuro. El capitán del Valencia CF ha dejado claro que le gustaría "cumplir muchos partidos aquí", aunque no oculta una realidad del club: "Todos los años soy una posible venta. Esa es la realidad". Meriton ha acostumbrado a la afición a veranos de ventas y el nombre de Gayà siempre sale a la palestra.

"Todos los años soy una posible venta. Esa es la realidad. Todos los veranos suena mi nombre, pero de momento he demostrado que estoy feliz aquí. Obviamente me gustaría cumplir muchos partidos aquí, que lo estoy haciendo, pero la realidad es esta que nunca sabemos qué va a pasar. Estoy pensando en el presente, que ya es bastante con este presente que tenemos como para pensar en lo que va a pasar", decía en Movistar.

Renovado

El de Pedreguer firmó su renovación el pasado 19 de octubre. El capitán amplió su vinculación con la entidad de Mestalla por cinco temporadas hasta el próximo 30 de junio de 2027 (cuenta la actual) con el tope salarial de la plantilla y una cláusula de rescisión de 100 millones de euros tras alcanzar un acuerdo total en una última reunión publicada por SUPER.

El club anunció la renovación del Gayà en un emotivo vídeo con algunos de los grandes capitanes de la historia del club como Pep Claramunt, Ricardo Arias y Fernando Gómez Colomer.