"La intención de Cavani es quedarse en el Valencia"

El padre del uruguayo explicó que Edinson quiere terminar su contrato y admitió que "ya se le ve que no es el jugador de hace unos años atrás"

Rafa Jarque

Rafa Jarque

Edinson Cavani está siendo uno de los nombres propios en este inicio de mercado de fichajes del Valencia CF. Tras firmar una temporada decepcionante con solo cinco goles en liga (ninguno a partir de 2023), el atacante uruguayo se ha convertido en uno de los jugadores que ocupa la rampa de salida con el objetivo de aligerar la masa salarial de la plantilla.

En las últimas horas se le ha relacionado con el fútbol árabe y también con equipos argentinos como Boca Juniors. Todavía le resta un año de contrato pero el Valencia no le cerraría la puerta a una salida.

Su padre, Luis Cavani, ha concedido una entrevista en DSportsAr y se ha mostrado bastante claro sobre las intenciones de su hijo: "Su deseo es quedarse a terminar el contrato en Valencia", explicó en primer lugar. Luego añadió que "me da la impresión de que es el último año allí".

También habló sobre el estado físico actual de Edinson y lamentó que ha perdido condiciones: "Ya se le ve que no es el jugador de hace unos años atrás. Las molestias físicas empiezan a pesar".