La lesión de Neuer calienta la opción Mamardashvili

Los problemas físicos del capitán del Bayern Munich, que le impedirán comenzar la Bundesliga, puede acelerar el fichaje de un portero: Bono también gusta

Giorgi Mamardashvili con Georgia

Giorgi Mamardashvili con Georgia / GEORGIA

Los problemas físicos del meta y capitán del Bayern Múnich, Manuel Neuer, que le impedirá comenzar la Bundesliga podría acelerar el fichaje de un portero. Y uno de los nombres que está en la agenda del equipo germano es Giorgi Mamardashvili. El portero georgiano del Valencia es una de las opciones que baraja el campeón de Alemania para rejuvenecer una posición envejecida con Neuer y Sommer. El club también ha mostrado interés por el portero del Sevilla FC, Yassine Bono.

Neuer que fue baja por lesión la segunda parte de la temporada pasada, necesita más tiempo para su recuperación y no irá con el equipo a la gira asiática entre el 24 de julio y el 3 de agosto, próximos.Los responsables del Bayern decidieron que no tenía sentido llevar a Neuer a la gira de pretemporada en momentos en que está entrenándose individualmente, lo que puede hacer mejor en la ciudad deportiva del club.

El plan contempla que Neuer empiece a incorporarse paulatinamente a los entrenamientos con el equipo después de la gira. Con ello es improbable que el meta puede reaparecer en el primer partido de la Bundesliga contra el Werder Bremen el 18 de agosto. No está claro quien deberá defender la portería del Bayern en ese compromiso. No se descarta que a la postre Yann Sommer siga en el club, pese al interés que hay por él de parte del Inter de Millán. Otra alternativa es Sven Ullreich mientras que el regreso de Alexander Nubel, que estuvo cedido al Monaco parece descartado.