Cenk: "Dejar la portería a cero debe ser muy importante esta temporada"

El defensa remarca la importancia de mantener la portería a cero y destaca que el equipo está jugando como "una familia"

Cenk: "Tenemos que ganar todos los amistosos de pretemporada"

Redacción SD

Iván Carsí

Iván Carsí

Poco a poco, pero con paso firme. Así ve Cenk Ozkacar la evolución del equipo tras la segunda victoria del verano. El turco, en esta ocasión, fue suplente y salió tras el descanso.

«Es importante continuar ganando. Esta pretemporada tenemos que ganar todos los partidos amistosos», fijando el objetivo marcado para el resto de exámenes de verano que le queda al equipo hasta el estreno en el Ramón Sánchez Pizjuán. 

A nivel personal uno de los dos ‘fichajes’ de la temporada se siente cómodo y va ganando confianza en el sistema de Rubén Baraja: «Mis sensaciones son buenas, jugamos bien y estamos en un buen camino».

El equipo inicia este fin de semana la concentración en Suiza tras el duelo en tierras eslovacas y así está viendo Ozkacar el crecimiento del grupo durante estas primeras semanas: «Es el segundo partido, cada día vamos a más, somos más fuertes y tenemos más ritmo en el campo. Jugamos fuerte, como un equipo, como una familia. Estamos en el buen camino, hay que trabajar mucho».

Por último el zaguero turco también analizó la fortaleza defensiva que el entrenador intenta imprimir en el equipo para la próxima temporada. Prueba de ello es que en ambos partidos, pese a ser bolos de verano, el Valencia ha dejado su portería a cero.

«Es muy importante la portería a cero, porque si hacemos un gol y no nos meten, ganamos el partido. Siempre es importante para nosotros defender nuestra portería y vamos a continuar en este camino. Debe ser muy importante para nosotros esta temporada», remarcó Cenk. 

A priori el central parece que se ha ganado un hueco entre los elegidos por Baraja, ya que ha participado en ambos amistosos, por delante de otros centrales como Cömert, que ni siquiera ha viajado con el resto de la plantilla y se ha quedado en Paterna.