Castillejo hace hueco a Yaremchuk

El malagueño ultima su salida al Sassuolo antes del cierre de mercado, para poder incorporar así al delantero ucraniano

Últimas horas de mercado frenéticas en las oficinas del Valencia. La llegada de Roman Yaremchuk es una realidad y será el nuevo delantero del Valencia.

En el apartado de salidas la patata caliente era la de Samu Castillejo, que lleva todo el verano con el cartel de descarte y buscando un nuevo equipo. Se habló de intereses de equipo de Arabia Saudí e incluso alguno español, pero en las últimas un nuevo equipo puede ser el destino final del malagueño.

Se trata del Sassuolo italiano, equipo al que ya se marchó Uros Racic traspasado, y que ahora parece ser el que más interés está mostrando en el extremo. En ese sentido, primero se debe solucionar su finalización de contrato con el club de Mestalla, por el que pedía una cantidad cercana al millón de euros por la rescisión.

Según informa Relevo, durante el último día de mercado se producirá una reunión entre los abogados del jugador y el Valencia, por el que resolverán su vinculación contractual y Castillejo se pueda marchar al país transalpino, y poder hacer hueco así al sueldo del ucraniano.

Sin ejercitarse con el resto de sus compañeros

Esta mañana Castillejo, a la espera de resolver su futuro, ya no se ha ejercitado con sus compañeros en Paterna. Su etapa en el club de Mestalla, pese a firmar hace solo un año hasta 2025, está muy cerca de acabar.