Cerrado el fichaje de Roman Yaremchuk

Llega como cedido por una temporada después de que el club haya encontrado la viabilidad económica

Yaremchuk

Yaremchuk

Rafa Jarque

Rafa Jarque

Fichaje cerrado. El Valencia CF acaba de cerrar una operación relámpago para que Roman Yaremchuk juegue en Mestalla esta temporada. Tras el gabinete de crisis que se ha producido esta tarde en Mestalla entre LayHoon, Corona y Baraja, el ucraniano ha sido el elegido. 

Sin tiempo que perder, Roman Yaremchuk se ha quedado fuera de la convocatoria del partido que esta noche el Brujas, ya su exequipo, jugaba ante Osasuna. Ha cogido un vuelo y ya ha aterrizado en la capital del Turia. Todavía tiene que pasar el reconocimiento médico para que pueda ser oficial. Si nada se tuerce, Yaremchuk va a vestir de blanquinegro.

De esta manera y a falta de 24 horas para el fin de mercado el Valencia cierra el culebrón del ‘9’ que tanto inquietaba a Baraja. Llega como cedido por una temporada después de que el club haya encontrado la viabilidad económica. Todo apunta a que Samu Castillejo va a hacer las maletas en el último día de mercado. El Sassuolo será su destino salvo giro inesperado. Esta salida ha permitido cerrar la operación.