Jesús Vázquez: "A ver si puedo estar lo antes posible"

La baja del canterano coincide con la de José Luis Gayà, que tuvo que retirarse del duelo frente a la Real Sociedad y no estará frente al Betis. 

Jesús Vázquez, tras salir del hospital

Jesús Vázquez, tras salir del hospital / SD

Javier Bengoa

Javier Bengoa

Horas antes del partido del Valencia CF este miércoles frente a la Real Sociedad, el Jesús Vázquez sorprendió a todos con un mensaje en sus redes sociales en el que anunciaba que había estado cinco días ingresado en el hospital, y en el que "podría haber sido un susto mayor y haber tenido que dejarlo todo". Ya le han dado el alta hospitalaria, pero está por ver cuál es el camino a seguir ahora.

"Ya he empezado la rehabilitación y a ver si puedo estar lo antes posible. Dar las gracias a todo el valencianismo por el apoyo y los mensajes. Ha sido un susto pero al final ha salido todo bien. A nadie le gusta estar en el hospital tanto tiempo, pero ha salido todo como tocaba", afirmó el lateral zurdo.

La baja del canterano coincide con la de José Luis Gayà, que tuvo que retirarse del duelo frente a la Real Sociedad y no llegará a tiempo de medirse al Betis

Este fue el mensaje de Jesús desde el hospital

"Tras varios días en silencio y de incertidumbres, Gracias a Dios después de 5 días ingresado, podría haber sido un susto mayor y haber tenido que dejarlo todo. Pero creemos que todo ha salido bien. Espero poder comenzar con la rehabilitación cuanto antes y poder estar de vuelta junto a todos mis compañeros. En momentos como estos son en los que realmente te das cuenta de lo que vale la pena y lo importante que es la familia y la gente que te quiere, gracias a todos por los mensajes de preocupación. Toda la suerte del mundo para esta noche, estaré apoyando y dando fuerza como uno más. Volveremos".