Badenas: "Olano debe echarse a un lado. Y si no, Catalá debe apartarlo"

El portavoz de Vox no pone en duda la honestidad del concejal pero le pide que no lleve las negociaciones "por un clarísimo conflicto de intereses"

Juanma Badenas, en rueda de prensa

Juanma Badenas, en rueda de prensa / MA Montesinos

La postura de Vox sobre la situación de José Marí Olano es que el concejal para grandes proyectos debe dar un paso a un lado y no negociar el convenio del Nuevo Mestalla. "Debe echarse a un lado en las negociaciones del Valencia CF por un clarísimo conflicto de intereses. Y si no, María José Catalá debe apartarlo. Siempre LVL", expuso Juanma Badenas, el portavoz del partido en Twitter.

En el vídeo que adjunta, el representante de Vox explica su punto de vista: "Yo nunca he dudado de la honestidad personal de don José Marí Olano. Lo que sí que es cierto es que debido a las informaciones que han surgido en la relación que tiene KPMG con el grupo Meriton y su posición en este momento como concejal delegado de grandes proyectos y como gran negociador entre el Ayuntamiento de Valencia y el Valencia CF, que es una parte más de ese holding de Meriton, no es sostenible".

De este modo, insiste en que lo mejor es que deje el asunto en manos de otras personas: "Yo creo que sería muy recomendable para él mismo que se hiciera a un lado y dejara que las negociaciones que tienen que ver con el futuro convenio urbanístico no las llevara él".