Horario y dónde ver el Getafe - Valencia

Los blanquinegros se reencuentran con Bordalás tras escaparse la victoria en Girona en el tramo final y pasar de ronda en Copa sin alardes

Mosquera se impone a Sotelo en un duelo aéreo

Mosquera se impone a Sotelo en un duelo aéreo / SD

El Valencia CF visita este viernes al Getafe CF en un partido especial para muchos de los protagonistas. José Bordalás se mide por primera vez a los blanquinegros tras su salida del club en verano de 2022. Además, la igualdad es tal que los dos equipos están empatados a 19 puntos e incluso con idéntico balance de 17 goles a favor y 20 en contra.

Los de Mestalla siguen en una zona tranquila pero esperan reencontrarse con la victoria para mantener las distancia con los puestos calientes, donde equipos como el Sevilla o el Villarreal todavía no han conseguido poner tierra de por medio. El reto será más grande con la ausencia de Gayà, además de la de más larga duración de Almeida.

¿Dónde ver en directo el Getafe CF - Valencia CF?

Los aficionados del Valencia podrán seguir la decimocuarta jornada de Liga a través de varios canales. El partido se emitirá a través de Movistar LaLiga TV. Este canal está disponible tanto en Movistar (Dial 54) como en Orange (Dial 110).

Asimismo VCF Radio también retransmitirá el duelo del equipo de Mestalla a través de internet y de la radio. Estas son las opciones para ver el Valencia CF - Real Club Celta de Vigo de este viernes a partir de las 21:00 horas.

Por último puedes seguir el minuto a minuto que te ofreceremos en SUPER desde horas antes con toda la previa y el pospartido.