Villarreal, Madrid y Valencia pelean por fichar a Jeremy de León

El futbolista puertorriqueño finaliza su contrato con los albinegros al término de la presente campaña

En el Castellón tienen una perla que parece cada vez más difícil de retener. El futbolista en cuestión es Jeremy de León. El futbolista albinegro tiene 19 años y varios clubes de Primera División ya han preguntado por la situación del jugador.

Jeremy, internacional sub-20 por Puerto Rico, finaliza su contrato el próximo treinta de junio y apriori parece que no ampliará su vinculación con el conjunto de Castalia.

El Castellón ha intentado su renovación, pero sin éxito, así que la opción de salir durante el mercado de enero gana enteros. Principalmente para evitar que el puertorriqueño se marche como agente libre y sin recibir ningún tipo de compensación económica.

Valencia, Villarreal y Real Madrid pelean por hacerse con el atacante. No obstante la intención de estos tres clubes es la de cerrar su contratación sin pagar traspaso y formar parte de alguno de los filiales anteriormente citados en la 24-25. De hecho los groguets ya habrían hecho una propuesta firme al Castellón.

El joven extremo ha participado en trece partidos esta temporada tanto en Primera RFEF como en los dos partidos de Copa del Rey que ha disputado el cuadro 'orellut' durante este curso.

Jeremy de León, felicitado por sus compañeros.

Jeremy de León, felicitado por sus compañeros. / CD Castellón