¿Otro cambio de aires para Bryan Gil?

El jugador busca la continuidad que encontró en Valencia y Sevilla y que nunca ha tenido en el Tottenham

Hasta tres equipos europeos están interesados en hacerse con sus servicios este mes de enero

Bryan Gil sigue sin asentarse en el Tottenham. El futbolista gaditano aterrizó en Londres en verano de 2021 como una de las apuetas a futuro del conjunto inglés, pero desde entonces ha ido encadenando cesiones y su protagonismo en Inglaterra ha sido más bien residual.

Este verano volvieron los cantos de sirenas con una posible salida, pero finalmente se quedó en el Tottenham donde no está contando con demasiados minutos. En los últimos seis partidos del equipo solo ha participado en cuatro, registrando 43 minutos en total y los rumores sobre otro cambio de aires cogen fuerza de nuevo.

Según Fabrizio Romano, Feyeenord y Fiorentina son los dos equipos que más interés están mostrando en este mercado de invierno para hacerse con sus servicios. Sería una buena oportunidad para que el futbolista recuperara la continuidad que sí tuvo en sus últimas cesiones en el Valencia y en el Sevilla y con la que nunca ha contado en Inglaterra. Desde Sevilla, por cierto, informan algunos medios de que el el conjunto hispalense también podría estar atento a su vuelta.

Postecoglou abre la puerta a Bryan Gil

El técnico del Tottenham, Postecoglou, no se opondría a una nueva salida del jugador español. A pesar de la ausencia de Son, que se marcha a la Copa Asia, el conjunto inglés ha reforzado su ataque con Timo Werner y no podrían trabas si Bryan Gil quiere salir y la operación es interesante.