Javi Guerra se borra de Twitter

El centrocampista del Valencia CF ha decidido cerrar su cuenta de X tras las críticas desproporcionadas recibidas una vez eliminado el equipo de Copa del Rey.

Javi Guerra, durante un partido del Valencia CF

Javi Guerra, durante un partido del Valencia CF / F. Calabuig

La opinión del valencianismo es prácticamente unánime sobre el verdadero culpable de la eliminación del Valencia de la Copa del Rey ante el Celta de Vigo, apuntando en aproximadamente un 80% a Peter Lim. Aún así hay aficionados que dirigieron sus críticas a los jugadores. Incluso a los más jóvenes. Uno de los futbolistas de la plantilla que recibió algunas críticas e insultos a través de sus redes sociales fue Javi Guerra. El de Gilet decidió cancelar su cuenta de ‘X’ (antes Twitter) para protegerse de los ataques que ha recibido y mantenerse centrado en el equipo.

Una vez pública la decisión del talentoso futbolista de 20 años, fueron muchos más los seguidores que le mostraron su apoyo. Son muchos los conscientes de que Javi Guerra fue una pieza vital para lograr la permanencia la temporada pasada. Este curso ha mostrado un nivel por debajo del de la 22/23, pero lo cierto es que acumula cuatro goles en lo que llevamos de campeonato, convirtiéndose así en el tercer máximo goleador del equipo de Baraja.