Salida inminente: Gabriel Paulista ya está en Madrid

El futbolista ya está en Madrid y en las próximas horas pasará el pertinente reconocimiento médico y firmará su nuevo contrato

Gabriel Paulista a su llegada a Madrid

Gabriel Paulista a su llegada a Madrid

Rafa Jarque

Rafa Jarque

La etapa de Gabriel Paulista en el Valencia CF ha llegado a su fin. Ni siquiera un capitán de la plantilla se libra de los caprichos de Peter Lim, que ordenó desde Singapur que el central hispano-brasileño saliera de la plantilla para que no llegara a los 20 partidos jugados que le permitían renovar su contrato de forma automático.

En cuestión de horas, Paulista está a un paso de firmar con el Atlético de Madrid tras rescindir contrato con el conjunto de Mestalla. Andrea Berta hacerrado una operación relámpago a pesar de que el Valencia priorizaba que O Guerreiro hicieras la maletas rumbo a Turquía para recalar en el Besiktas, equipo que también le pretendía.

A primera hora de esta tarde de martes, Paulista ha sido 'cazado' a su llegada al aeropuerto de Madrid. Ahora debereá pasar el pertinente reconocimiento médico y, tras superarlo, firmar su nuevo contrato que le vinculará al equipo que dirige el Cholo Simeone durante seis meses. Es decir, lo que resta de de la presente temporada.