Comunicado oficial: Fichaje de Peter Federico

El joven futbolista de 21 años llega cedido hasta el final de temporada y el Valencia CF dispondrá de una opción de compra

El joven futbolista de 21 años llega cedido hasta el final de temporada y el Valencia CF dispondrá de una opción de compra.

El joven futbolista de 21 años llega cedido hasta el final de temporada y el Valencia CF dispondrá de una opción de compra. / Valencia CF

El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid para la incorporación del extremo Peter Federico. El joven futbolista de 21 años llega cedido hasta el final de temporada y el Valencia CF dispondrá de una opción de compra.

Peter Federico ha desarrollado toda su carrera en el Real Madrid, desde que llegó en 2015 en categoría infantil hasta debutar oficialmente con el primer equipo en diciembre de 2021 ante el Athletic Club en San Mamés. Ha jugado hasta ahora con el Real Madrid Castilla, equipo con el que ha disputado 18 partidos esta temporada, anotando dos goles y repartiendo dos asistencias.

Peter Federico llega al Valencia CF para aumentar las opciones de ataque, puede actuar en cualquiera de las dos bandas, siendo la izquierda su pierna más hábil, y puede aportar velocidad y desborde al conjunto dirigido por Rubén Baraja.