Rafa Mir, en las oficinas del Sevilla FC

El delantero murciano está forzando un último intento por desbloquear la operación para cumplir con su deseo de vestir de blanquinegro

Rafa Mir en un partido de esta temporada contra Las Palmas

Rafa Mir en un partido de esta temporada contra Las Palmas / Cordon Press

Pau Pardo

Pau Pardo

Rafa Mir lo va a intentar hasta el último minuto. Después de que desde el Valencia CF se haya dado por rota la negociación por su fichaje acusando al Sevilla de un cambio en las condiciones, el futbolista ha cogido su coche particular y se ha presentado en las oficinas del combinado hispalense, tal y como ha captado el periodista de Estadio Deportivo Mario Míjenz.

La última hora era que fuentes del Valencia indicaban que el Sevilla FC ha cambiado dos veces las condiciones después de que todo estuviese acordado, mientras que los de Nervión han filtrado en Sevilla que existe una diferencia para el acuerdo definitivo por una cantidad ligeramente superior a los 100 000 euros, que debía asumir la entidad de Mestalla o el propio jugador, ampliando aún más las cantidades a las que ya ha renunciado. La opción de compra, en principio de 6 millones, también es un punto de discrepancia para un Sevilla que quiere un millón más.

El último episodio, la visita de Mir a las oficinas sevillistas tiene por objeto desbloquear la operación. Está por ver si se logra alcanzar un acuerdo de última hora o si finalmente se truncan del todo las negociaciones a falta de algo más de dos horas. El citado periodista señala que desde el Sevilla se acusa al Valencia de echarse atrás.