Vídeo: Todos los goles del Valencia 2-1 Almería

La pareja de delanteros escogida por Baraja mostró su nivel de acierto y letalidad contra el Almería con dos excelentes remates que pusieron tierra de por medio en el marcador mediada la primera mitad.

La jugada del gol de Yaremchuk contra el Almería

La jugada del gol de Yaremchuk contra el Almería / DAZN

Iván Carsí

Iván Carsí

Otros tres puntos importantísimos son los que ha sumado el Valencia CF este sábado contra el Almería. El mercado de fichajes no ha distraído al equipo de Rubén Baraja, que aprovechó su condición de local, una vez más, para terminar doblegando a un correoso rival.

Aunque los blanquinegros se adelantaron pronto con el gol de Hugo Duro, el Almería ya había avisado en los primeros minutos con una clara ocasión fallada por Gonzalo Melero. El Valencia llegó y picó. Una oportunidad le costó al equipo blanquinegro para que el '9' hiciera el primero gol con un bonito remate.

El Valencia encarrilaba el partido en la primera mitad y casi lo dejaba visto para sentencia minutos después. Esta vez fue Roman Yaremchuk el que con un remate de cabeza tras un centro exquisito de Pepelu batía a Maximiano para el 2-0.

Todos los goles del Valencia 2 - 1 Almería